domingo, 30 de mayo de 2010

Expo Empleo 2010 - Tandil - Argentina


Estas buscando de trabajo?. Estas desempleado?. Sos estudiante universitario y buscás tu primer empleo?. Con el objetivo de contestar estos interrogantes, desde el martes 1º hasta el 4º de Junio inclusive, se desarollara la Expo Empleo 2010 , en el CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO ubicado en Yrigoyen 662, Tandil, Bs. As.

La exposición es una actividad pública y gratuita que reunira conferencias a cargo de instituciones públicas y y privadas, y la oferta de puestos de trabajo en distintos sectores de la economía local y regional.

Se realizara con el objetivo de vincular a los jovenes con las empresas. Habrá 100 empresas que proponen nuevos puestos de trabajo, que van a seleccionar nuevos empleados.

Los visitantes podrán acceder a capacitaciones en temáticas de empleo, ofertas de empleo para todo público, feria de empleos (stands de empresas y organizaciones que ofertan empleo), y orientación laboral.

Para más información e inscripciones;
www.expo-empleo.com

Invita;
ComexUnlu
Siempre con el compromiso permanente...

lunes, 24 de mayo de 2010

La Asociación Argentina de Marketing anuncia la celebración del DIA DEL MARKETING: MKT DAY 2010, con una jornada de actividades que se realizará el jueves 27 de mayo desde las 8.30 en "Madero Tango" (Av. Alicia M. de Justo y Brasil, Dique 1, Puerto Madero, Buenos Aires)

Para informes e inscripciones:
Tel. (011) 4322-4888
Vía web www.aam-ar.com
E-mail: carolina.rames@aam-ar.com


Invita; ComexUnlu

sábado, 22 de mayo de 2010

Terminal Portuaria Río de la Plata


JUNIO
PRÓXIMAS VISITAS

INVITA; COMEXUNLU
SIEMPRE CON EL COMPROMISO PERMANENTE

Marcelo Borquez + Rubén Liguori
2007 - comexunlu - 2010

8º Seminario Campana-Zarate Polo Estratégico Portuario


8ª Seminario "Campana-Zarate Polo Estratégico Portuario”

A desarrollarse el día 27 de Mayo desde la mañana en las Instalaciones del Club Náutico de la Ciudad de Zarate.
(Costanera y Rivadavia - Zarate - Buenos Aires)

Se solicita la difusión de este mensaje entre los contactos de la Carrera.

Para màs Informes, en;
comexunlu@gmail.com

Invita; ComexUnlu
Siempre con el compromiso permanente.

2007 - comexunlu - 2010


martes, 11 de mayo de 2010

Seminario Gestión Logística Integral


El próximo 19 de Mayo se llevara a cabo en las aulas de la FPT el Seminario "Gestión Logística Integral" a cargo del Lic. Daniel Louro.

El objetivo es comprender la gestión logística como la integración de los procesos claves de los negocios de la organización, donde la interacción de todos los sectores es necesaria, con el fín de optimizar los flujos de productos, servicios e información para agregar valor de acuerdo con las exigencias de rentabilidad actuales.

El Seminario se realizara en la Sede Central de la FPT, cita en la calle Sánchez de Bustamente 54, CABA.

Por mayor información sobre el Seminario por favor acceder al siguiente link http://www.fpt.org.ar/capacitación-cursospresenciales-tallerchoferes.php por mail a fpt@fpt.org.ar comexunlu@gmail.com o al teléfono (011) 4860-7768

Marcelo Borquez + Rubén Liguori
2007 - comexunlu - 2010

jueves, 6 de mayo de 2010

Expo Comex 2010


El equipo de ComexUnlu quiere hacer llegar los siguientes agradecimientos, por el aval académico, al Jefe de División de la Carrera de Comercio Internacional de la Universidad Nacional de Luján, Lic. Edgardo A. Bindelli y al Coordinador de Carrera, Lic. Juan. M. Kirschenbaun, por la colaboración prestada en la logística de traslado, al Secretario de Asuntos Estudiantiles de la UNLu , Lic. Gustavo Utello y a todos los alumnos de Luján y Campana que asistieron al evento en el predio ferial de Palermo.

ComexUnlu, siempre con el compromiso permanente en brindar capacitación y actualización extracurricular en materia de Comercio Exterior a los estudiantes de la UNLu.

Marcelo Borquez + Rubén Liguori
2007 - comexunlu - 2010

sábado, 1 de mayo de 2010

Expo Comex 2010

Invita COMEXUNLU
Pre Acreditación:
www.expo-comex.com.ar
Informes e inscripción: comexunlu@gmail.com

(Transporte desde la UNLu Sede Central)
Martes 04 - Salida 14hs