viernes, 29 de mayo de 2009

Seminario Comex


Seminario Comex
Los organizadores del Seminario Comex que se realizo el día de ayer quieren agradecer la presencia de Ezequiel Garcia Corado, Gerente General de Outland Logistic.

Al apoyo técnico y logístico recibido por el Secretario de Vinculación Tecnologica y Medios Cdor. Carlos Montivero.

La presencia, soporte y palabras de cierre de la Jornada del Coordinador de Carrera Ing. Martín Fosser.

Profesores y a todos los asistentes.

Más de 120 alumnos de Comercio Internacional de la UNLu participaron de otro evento especialmente diseñado para la Carrera.

Esperamos volvernos a ver en un próximo encuentro Comex.
ComexUnlu - Gente de Comercio

viernes, 15 de mayo de 2009

Seminario Comex

Seminario Comex de UNLu y

"Outland Logistics"

Transporte Marítimo y

Comercio con China

La Universidad de Luján (UNLu), en conjunto con Outland Logistics, empresa de transporte y distribución de mercaderías, realizarán el seminario “Transporte marítimo con Oriente y comercio con China”, el próximo 28 de mayo a las 18:00 hs. en la Sede Central Luján, Salón Bibiloteca 3º Piso, con entrada libre y gratuita.

El encuentro está destinado principalmente a alumnos de las carreras Comercio Internacional, Administración de Empresas, Contador, a responsables Pymes de la zona, Graduados e interesados en general.

El seminario será dictado por Ezequiel García Corado, gerente General de Outland Logistics, empresa que cuenta con una vasta experiencia en el transporte y distribución de mercaderías desde y hacia Oriente y China en particular.

Seminario “Transporte Marítimo con Oriente y Comercio con China”, 28 de mayo a las 18:00 hs., en el Salón Biblioteca 3º Piso - Sede Central Luján de la UNLu. Entrada libre y gratuita.


Acerca de Outland Logistics

Outland Logistics es una empresa de logística especializada en la administración global de la cadena de abastecimiento y distribución, fundada en el año 2000.
Su tecnología y know how le permiten ofrecer servicios de última generación en logística y distribución de productos a nivel mundial.
Para ello, cuenta con agentes y empresas asociadas, a través de las cuales logra llegar a más de 60 países.

Es una de las empresas argentinas líderes en el comercio con China y Estados Unidos, gracias a sus acuerdos estratégicos con Worldwide Logistics y Seko, respectivamente, dos de las compañías con mayor tráfico a nivel internacional.
Outland Logistics cuenta con 17.000 metros cuadrados de depósitos, repartidos a lo largo de todo el país, a través de acuerdos estratégicos con los principales operadores de cada zona.

Entre la amplia gama de servicios que ofrece Outland Logistics, se puede mencionar Outland Land Service, Outland Ocean Service, Outland Air Service y Outland Warehouse Service, lo que brinda la posibilidad de transportar, almacenar y distribuir mercadería en todo el mundo y a través de los diferentes medios de transporte existentes.

Organiza ComexUnlu - Gente de Comercio

Introducción a la Comercialización - Carrera de Comercio Internacional

miércoles, 13 de mayo de 2009

Seminario Transportes


Seminario Comex

Transporte Maritimo con Oriente
y Comercio con China

Dictado por "Outland Logistic"

Empresa lider en cargas aéreas y maritimas tanto de
importación como de exportación

28 de Mayo - 18 Hs

Salón Bibioteca 3º Piso - Sede Central Luján


Inscripciones: globalcom@argentina.com


Organiza ComexUnlu - Gente de Comercio